Legalmente rubia al ataque. Reese Witherspoon ya solicitó el divorcio a Jim Toth, a una semana de que la expareja anunciara su separación, luego de que ambos compartieran la noticia en sus redes sociales y describieran los motivos de su ruptura como "diferencias irreconciliables", sin embargo, diferentes medios internacionales han sugerido que este no es el único motivo por el cual, la actriz habría puesto fin a su matrimonio, pues mucho se ha dicho acerca que está saliendo con el famoso jugador de fútbol americano, Tom Brady.
"TMZ" tuvo acceso a los documentos en los que la actriz estadounidense solicitó el divorcio, los cuales fueron presentados en Nashville, Tennessee, el condado en el que Reese y Jim residen a lado de su pequeño hijo Tennessee James Toth, en los que la protagonista de "Legalmente rubia" alegó no solo un panorama poco conciliatorio, sino que expone su interés por que el acuerdo prenupcial al que llegaron en 2011 sea cumplido.
De acuerdo con la actriz de 47 años, en este, ella y Toth vaciaron un plan de educación permanente para su hijo Tennessee, que estipula que ambos tendrán que tomar un curso de crianza para seguir compartiendo la custodia del pequeño de 10 años civilizadamente. También se ha dicho que la pareja intentó solucionar sus problemas, por lo que su ruptura fue una decisión que les llevó mucho tiempo.
De acuerdo con "Page Six", Reese ha atravesado momentos muy complicados, debido a que se negó por mucho tiempo a reconocer las grandes diferencias que existían entre ella y Jim, debido a que él ha elegido llevar una vida mucho más tranquila, mientras que ella llena su agenda de compromisos laborales que impidieron que la pareja tuviera tiempo para relacionarse, siendo este supuestamente uno de los factores que desencadenó los problemas entre ellos.